� Microsoft quiere que su web tenga un dise�o m�s atractivo que YouTube.
� Espera conseguir un hueco en el creciente negocio de los v�deos online.

Microsoft ha lanzado una beta de MSN Soapbox, la web de v�deos con la que el gigante inform�tico intentar� hacerle sombra al popular YouTube.

Con esta web, que hasta el momento s�lo estaba disponible para algunos betatester mediante invitaci�n, Microsoft pretende conseguir un trozo del "suculento pastel" que han demostrado ser los v�deos en Internet, una moda que ha arrasado en 2006.

Con Soapbox los usuarios pueden subir sus v�deos a la web, adem�s de etiquetarlos y aplicarles categor�as que faciliten su b�squeda.

Los internautas pueden subir v�deos de hasta 100 megas de peso.

Los v�deos se pueden subir a otras p�ginas o blogs, y la apariencia se ha cuidado mucho para resultar atractiva.

Seg�n Microsoft, la mayor diferencia de su servicio con el que ofrece YouTube es que los usuarios puedan ver los v�deos y navegar por las novedades simult�neamente en la misma pantalla.

Fuente: 20minutos.es