Incluyen publicidad en videos de YouTube
La publicidad en los videos de YouTube es parte de la estrategia de Google para captar un porcentaje de los presupuestos de marketing online.
El sitio de internet YouTube est� debutando con los videos publicitarios en su p�gina web, como parte de la estrategia de su due�o, Google, para captar un porcentaje a�n mayor de los presupuestos de marketing online.
Google ha sido cauteloso desde que compr� YouTube, ansioso por hacer de dinero gracias al floreciente uso de los videos en internet.
YouTube lanzar� una manera de relacionar videos con anuncios que, seg�n ellos, tienen sentido en el contexto, con el objetivo de incitar a los espectadores a buscar m�s informaci�n.
En vez de insertar un anuncio en el principio o en el final del clip, YouTube introducir� una sobreimpresi�n animada en la parte inferior de su reproductor.
La sobreimpresi�n aparece brevemente despu�s de comenzar el video e invita al espectador a hacer �click� y ver el anuncio en una nueva pantalla que se abre dentro de la original. Si el espectador no hace click sobre el anuncio, este desaparecer� en 10 segundos.
La sobreimpresi�n es una estrategia que se utiliza en la mayor�a de canales de televisi�n estadounidense para promocionar pel�culas o programas que se van a emitir, pero los l�mites de la emisi�n tradicional no han permitido a los espectadores interactuar con esos anuncios como permitir� hacerlo YouTube.
�Mejor que un banner?
Con m�s de 130 millones de visitantes al mes, YouTube compite con las p�ginas web de los mayores nombres de la industria del entretenimiento y podr�a atraer m�s dinero del marketing que los canales de televisi�n u otros medios.
En las pruebas de YouTube, el formato atrajo m�s atenci�n que los actuales banners y pantallas de anuncios en internet, dijo la compa��a.
El 73 por ciento de los internautas encuestados acerca de la publicidad dijeron que no les importan los mensajes comerciales mientras la p�gina de entretenimiento online contin�e libre. Un 67 por ciento dijo que los anuncios no interfieren en su uso de YouTube.
Reuters
Con informaci�n de elnorte.com