Consideran que la plataforma ofrece poca seguridad y privacidad durante su operaci�n. El explorador de Microsoft ha ganado el 0.24% de navegadores.

Pese a que alcanz� una cuota de 6.5 millones de descargas y el 1.11 por ciento del mercado mundial de los navegadores de Internet, el explorador Chrome de Google habr�a perdido inter�s para los internautas debido a que ofrece poca seguridad y privacidad durante su operaci�n.

Ya que seg�n un estudio de Net Applications, disponible en el Website del mismo nombre, actualmente dicho navegador s�lo es usado por el 0.77 por ciento de los usuarios mundiales de Internet.

De esta manera, explica el estudio, mientras que el explorador de Microsoft ha ganado el 0.24 por ciento contra el 0.06 de Firefox, Chrome ha bajado su participaci�n.

De acuerdo tambi�n con la firma de an�lisis en l�nea, la raz�n de que los internautas pierdan inter�s por Chrome puede deberse a que ha sido poco publicitado por Google, esto pese a la difusi�n de la prensa. Adem�s a la poca privacidad para los datos personales que muestra el explorador de la empresa de Mountain View.

Actualmente, Internet Explorer de Microsoft acapara el 72 por ciento del mercado de navegadores de Internet contra el 19 de Firefox de la Fundaci�n Mozilla.

Fuente: El Financiero en L�nea