La nueva p�gina despliega en una barra lateral los resultados de diversos servicios de Google como noticias, im�genes, videos, mapas y blogs.

Un 'truco' filtrado en internet confirma los rumores sobre una nueva interfaz para los resultados de b�squeda en Google, accesible mediante un c�digo Javascript que activa una cookie en el navegador de los usuarios.

El c�digo, dado a conocer por el blog de tecnolog�a Gizmodo, permite ver la nueva p�gina principal de Google, que tiene un logo m�s sencillo que su actual versi�n y los botones en color azul.

La p�gina de resultados ahora tiene un dise�o similar a la de Bing de Microsoft, con un bloque de herramientas de Google en la barra izquierda que ofrece atajos a resultados en im�genes, noticias, videos, blogs, foros, mapas, libros y m�s.

Adem�s ofrece herramientas extra de b�squeda para ampliar y contextualizar la informaci�n, como b�squedas similares y b�squedas por t�rminos en una l�nea de tiempo.

El usuario tambi�n puede escoger los resultados con vistas previas e im�genes de los sitios, as� como reducir o aumentar el n�mero de anuncios publicitarios y productos en venta.

Para acceder al nuevo buscador el usuario debe entrar a Google.com y copiar el siguiente c�digo en la barra de direcciones de su navegador:

javascript:void(document.cookie="PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U=4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com")

Esto hace que la p�gina genere una 'cookie' en el navegador del usuario que le da acceso a la nueva funcionalidad. Despu�s el usuario debe recargar la p�gina (F5) y realizar una b�squeda para que el sitio muestre los resultados en el nuevo formato.

Para volver a la versi�n convencional de Google, el usuario debe borrar la cookie de Google creada en el perfil del navegador, que tiene el siguiente nombre:

javascript:void(document.cookie="PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U=4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com")