Noticias por Categoria: Negocios

Pactan HP y Microsoft inversi�n conjunta

Los gigantes tecnol�gicos Microsoft y Hewlett-Packard han llegado a un acuerdo para invertir conjuntamente al menos 300 millones de d�lares en los pr�ximos tres a�os y trabajar m�s estrechamente para ganar grandes clientes corporativos.

Leer más...

Supera Dell ganancias en 3er. trimestre

Dell Inc., el segundo mayor fabricante de computadoras personales del mundo, inform� el martes de ganancias en el tercer trimestre que superaron a las previsiones de Wall Street, lo que impulsaba un alza de sus acciones al cierre del mercado.

Leer más...

Google ha aumentado sus beneficios un 92%

Google inform� de que sus beneficios en el tercer trimestre fueron un 92% mayores a los del mismo per�odo de 2005, con lo que bati� c�modamente las previsiones de los expertos.

Leer más...

Reporta Yahoo! baja en sus ganancias

El sitio de b�squedas en internet Yahoo! reporto una ca�da del 37 por ciento en su utilidad neta del tercer trimestre, debido a la debilidad del mercado publicitario online y a la presi�n de la competencia.

Leer más...

Compra Google a YouTube por mil 650 mdd

Aunque algunos esc�pticos cuestionan las posibilidades de supervivencia de YouTube, Google apuesta a que el ya popular sitio de internet se convierta en un centro de mercadeo cada vez m�s lucrativo con la constante migraci�n de clientes y publicistas de la televisi�n a Internet.

Leer más...

Escribiendo tu Plan de Negocios

�No est�s seguro de por d�nde empezar? Nuestro experto en planes de negocio te lleva, paso a paso, por este proceso vital. Necesitas saber cu�les son las preguntas fundamentales que debo responder en mi plan de negocios. �Existe un formato que pueda seguir?

Leer más...

La Investigaci�n de Mercados

Antes de poner manos a la obra, evita caer en los errores m�s comunes a la hora de realizar una investigaci�n de mercado para tu producto o servicio. El �xito de un negocio, depende de variables ajenas a la naturaleza de una investigaci�n. De hecho, un estudio de mercado com�nmente es, apenas, el inicio de un proceso. Pero a�n as�, es importante realizarlo para tener una idea de c�mo ser� recibido un nuevo producto en el mercado.

Leer más...

El Precio es Correcto

Aprende a determinar el precio de tu producto o servicio. Se dice que todos tenemos un precio. Pero para los nuevos empresarios, no siempre es f�cil averiguar cu�l es el adecuado. Si es demasiado alto, ahuyentar� a sus clientes; si es muy bajo, correr�n el riesgo de no cubrir sus gastos.

Leer más...
noticias recientes 

Síguenos en:

Flickr