Microsoft entrega cupones para Windows Vista
Microsoft Corp. comenzar� esta semana un programa de cupones para compradores de computadoras personales para actualizar sus sistemas al nuevo sistema operativo Vista cuando salga el a�o pr�ximo.
Microsoft Corp. comenzar� esta semana un programa de cupones para compradores de computadoras personales para actualizar sus sistemas al nuevo sistema operativo Vista cuando salga el a�o pr�ximo.
El lanzamiento llega unos pocos d�as despu�s de la salida de Internet Explorer 7, l�der de los navegadores con casi un 86% de cuota de mercado, seg�n OneStat, frente al 11,5 % de Firefox.
El gigante de internet Google dej� atr�s a su rival Yahoo! en la guerra por los ingresos publicitarios en internet, que est�n en pleno crecimiento, un �xito que ha entusiasmado al mercado financiero e hizo disparar el precio de las acciones del buscador l�der de la Red.
Estos nuevos reproductores de alta definici�n no solamente mejoran la calidad de imagen, sino que tambi�n ofrecen mayor capacidad de almacenamiento, ya que un disco Blu-Ray, por ejemplo, tiene hasta 10 veces m�s espacio que un DVD tradicional.
iPod ha dado muchas buenas noticias a Apple en estos a�os, pero tambi�n m�s de un quebradero de cabeza. Despu�s de cinco a�os de andadura, el iPod se ha convertido en el rey de los reproductores, aunque no han dejado de lloverle las cr�ticas.
Google inform� de que sus beneficios en el tercer trimestre fueron un 92% mayores a los del mismo per�odo de 2005, con lo que bati� c�modamente las previsiones de los expertos.
Desde ayer el Internet Explorer 7 puede ser bajado y cargado por los usuarios que cuenten con el sistema operativo Windows XP de Microsoft y ser� compatible con el nuevo sistema que la empresa de Bill Gates lanzar� en 2007, el Windows Vista.
El sitio de b�squedas en internet Yahoo! reporto una ca�da del 37 por ciento en su utilidad neta del tercer trimestre, debido a la debilidad del mercado publicitario online y a la presi�n de la competencia.
En el Cuarto Encuentro Estrat�gico de Internet, organizado por la AMIPCI, el ejecutivo present� el estudio de comercio electr�nico en M�xico que realiz� la compa��a, junto con la firma de an�lisis Select, en la que se mostr� que las compras en l�nea crecieron 59% para llegar a una cifra de 3 mil 791 millones de pesos en 2005.
A estas alturas quiz�s ya escuchaste que a un usuario en Jap�n se le incendi� su laptop mientras hacia una presentaci�n, y otro usuario en el aeropuerto de Los Angeles corri� con la misma suerte. La causa: el sobrecalentamiento de la bater�a.
Sony anunci� que pedir� la devoluci�n de 60.000 bater�as de sus ordenadores port�tiles 'Vaio' en Jap�n y otras 30.000 en China por el riesgo de recalentamiento, lo que eleva la cifra total en todo el mundo a ocho millones de unidades retiradas.
La tasa de crecimiento de usuarios de Internet en M�xico se mantiene en dos d�gitos, la penetraci�n de Internet aumenta cada vez m�s en zonas urbanas y los internautas pasaron de ser pasivos a interactuar y proponer a trav�s de sus propias p�ginas web, seg�n los resultados del �Estudio AMIPCI de Internet en M�xico 2006�.
A pocos meses de decirle adi�s al soporte y actualizaci�n de los sistemas operativos Windows 98 y Windows Me, la empresa anunci� que el Service Pack 1 de Windows XP tambi�n quedar� fuera de servicio. Los usuarios que a�n utilicen el Windows XP Service Pack 1 no tendr�n desde el 10 de octubre, m�s soporte t�cnico ni actualizaciones de seguridad.
Cuenta con unos 30 millones de visitantes �nicos al mes, difunde alrededor de 100 millones de videos cada d�a, es un sitio alimentado y mantenido por los propios internautas, pero hay m�s. Hoy, los gigantes de Internet est�n listos para conquistar y dominar este mercado que se ha convertido en la panacea de la publicidad.
Aunque algunos esc�pticos cuestionan las posibilidades de supervivencia de YouTube, Google apuesta a que el ya popular sitio de internet se convierta en un centro de mercadeo cada vez m�s lucrativo con la constante migraci�n de clientes y publicistas de la televisi�n a Internet.